XI Bike Maraton los Calares de Río Mundo 2014

Los Calares de Río Mundo 2014 

 Por fin llego el tan deseado evento, todo preparado y apunto para salir para Ríopar, el sábado a las 15:00 todos estábamos en marcha.
 Este año teníamos unas cabañas reservadas, la noche del Sábado, nos deleitamos con una buena cena y una gran velada en la que no paramos de reír con la gran actuación de nuestro amigo Paco, la gran estrella de la noche. 
Domingo 07:00, todos en pie, llego el tan esperado momento, desayunamos y nos subimos en nuestras máquinas para dirigirnos al punto de salida, este año había mas de novecientas personas inscritas, podéis imaginar cómo estaba el ambiente, nos entretuvimos un poco antes de coger un puesto en la línea de salida, por lo que al final salimos casi de los últimos. 
Los primeros kilómetros encontramos atascos en todos los pasos donde se complicaba un poco la cosa, era de imaginar, pero como no teníamos prisa no nos importó demasiado, nuestra intención era ir todos juntos para disfrutar del entorno tan impresionante que ofrece este lugar.
 Sendas, sendas y más sendas, impresionante repertorio, bajadas que no se acababan y subidas interminables, nosotros como siempre apurando en las bajadas y poniendo a prueba los neumáticos. El final de etapa era una bajada muy divertida, muchas curvas y zonas en las que había pendientes considerables donde teníamos que echar el culo atrás. 
En resumen, una excelente organización y un circuito impresionante, donde a más de uno le ataco el tío del mazo, porque a esta prueba se la debería de llamar “ Los Calambres de Río Mundo”. 

 

Galería de fotos

Compartir este vídeo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | NANDO MTB | NANDO
Copyright © 2014. Mis Vídeos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by NANDO MTB
Proudly powered by NANDO